Todo comenzó allá por 1982, cuando una madre llevó al cine a su hijo de 6 años por primera vez. En uno de aquellos cines de antes, de pantalla enorme, se proyectaba E.T., y, desde aquel día, aquel niño descubrió una indescriptible necesidad por repetir la experiencia, una y otra vez...

domingo, 20 de febrero de 2011

Sólo como espectador, y a bordo del DeLorean..

Mañana habrá cine por aquí, tras el inevitable parón. Estamos a una semanita de los Óscar y en los próximos días quiero referirme a Cisne Negro, Valor de Ley y a Winter's Bone. La otra nominada como mejor peli, Los chicos están bien, se estrenará aquí el próximo viernes, y espero verla y comentarla en el blog antes de la gala, que no podré ver en directo pero de la que también hablaré. Pero antes de todo ello, un aviso.


Ya no colaboraré más para la revista Acción. Este no es un blog de referencia para nada ni para nadie, pero como sé que hay unos pocos que me siguen puntualmente, quiero avisarles de que ya no publicaré más artículos ni críticas, ni en su web ni en la edicion impresa. Allí quedan un puñado de cosas publicadas con una enorme ilusión, y fruto de un trabajo hecho con ganas y dedicación. Pero la vida es cuestión de prioridades y en estos momentos no puedo dedicarme a ello como me gustaría. Y, todo sea dicho, tampoco me apetece aguantar impertinencias de alguno a quien yo consideraba compañero. Con todo, quiero agradecer desde aquí a la dirección de la revista la oportunidad que me dio en su día.

Por tanto, a partir de ahora, el cine como espectador, y como "opinador" aquí, a bordo del DeLorean, en este blog que estoy encantado de mantener. Ya molaría vivir de ver pelis, pero uno nació espectador, y morirá espectador. Y bien que seguiré disfrutándolo.

Y espero que con alguno de vosotros.

Mañana, Cisne Negro...

2 comentarios:

  1. Yo me paso regularmente por aquí (tengo al "Delorean" en favoritos), asín que cuenta con mi hacha ;) Espero esa crítica de Cisne Negro como agua de mayo...

    Un saludito alienígena y felicidades por tu arte pa tratar er mundillo der cine.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima, tus articulos en la revista acción eran muy buenos.
    Pero bueno, mientras te siga teniendo por aquí estaré contento.
    Un saludo crack

    ResponderEliminar