Todo comenzó allá por 1982, cuando una madre llevó al cine a su hijo de 6 años por primera vez. En uno de aquellos cines de antes, de pantalla enorme, se proyectaba E.T., y, desde aquel día, aquel niño descubrió una indescriptible necesidad por repetir la experiencia, una y otra vez...

sábado, 29 de enero de 2011

Unas líneas sobre THE TOWN, en el último número de la revista ACCIÓN

Pensé que me daría algo más de pudor tanta auto-publicidad, pero si no lo hago yo...El caso es que está en los quioscos el número de febrero de la revista Acción, que dedica un buen artículo a recoger lo mejor del 2010. Yo participo, aportando mis diez pelis favoritas del año (como no podía ser de otra manera, las mismas que enumeré en su día en este blog), y comentando algo sobre The Town, la excelente película de Ben Affleck que muchos de quienes participamos en el artículo hemos situado como una de las mejores.

Que nadie se compre la revista sólo por mi participación, que es breve. Hacedlo porque merece la pena, porque además de ese artículo con lo mejor del año contiene excelentes reportajes, noticias, coleccionables y muchas cosas más. Pero, si alguien se empeña en leerme,que sepa que lo mío está en la página 31...

Hala. Es fin de semana. Id al cine. Nos vemos allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario